20 marzo 2007

Movimiento continuo


Yo no se si la cosa se mueve o se deja de mover. El caso es que estamos todo el día de la ceca a la meca y ya no se si voy o vengo. Por si acaso, por el camino me entretengo. Al fin y al cabo, no podemos negar que Madrid está que es un rollercoaster y un carrusel. En fín, para que los más despistados terminen de cuadrar sus agendas, allá va una andanada de cosas que hay que hacer de aquí a que llegue la Primavera.


1. El concierto de los Loveninjas. Tanto hablar de que si el pop sueco esto, que si el pop sueco lo otro. A ver si confirman la buena impresión de su reiterativo pero molón disco. Yo estoy un poquillo resfriado pero creo que haré el esfuerzo.



2. Ver a los Punsetes y a los Bicicross. Mira que hemos hablado de ellos veces; eso sí, siempre por separado. El sábado que viene (24 de marzo), a las diez en punto de la noche (ojito que serán puntuales) podremos hablar de ellos simultáneamente. Acontecimiento, arte, talento, heterodoxia. Concierto IMPRESCINDIBLE, con mayúsculas.

24/03/2007 22:00h Presentación del 7" Nasti C/ San Vicente Ferrer, 33




3. Hidrogenesse en la Sala El Sol. Presentando su disco, Animalitos. Ya está, ya lo he dicho todo.

Hidrogenesse (Concierto) 30 de Marzo Madrid (El Sol c/ Jardines 3) Hora: 23.oo - Precio: 10 euros





4. Cosas que hacen BUM! La Barcelona underground se viene a hacer los madriles. Y con toda la artillería. Corto, pego y no me responsabilizo de los comentarios, ojito los más susceptibles.



Día 31 de Marzo del 2007 a las 18:00h en el centro cultural Ladinamo (C/ mira el sol nº 2, 28012 Madrid).

Presentará al autor: Jordi Costa

Leerán fragmentos del libro: Roberto Herreros (Grande-Marlaska), Bruno Galindo y Paloma Pop.

Kiko Amat hablará de Cosas que hacen BUM y, qué caray, también leerá algún fragmento. Tras la presentación se les ofrecerá a los asistentes champán catalán para beber y soul americano para escuchar.


Pues eso, que otra cosa no, pero marcha tenemos toda la que queramos y un poco más.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Qué bien !!

Ahora sólo necesito dos cosas:

a) Tiempo
b) Dinero

Anónimo dijo...

conoces un grupo de los angeles que se llama lavander? me enteré de su existencia en el blog elrincondepinton y me gustan muchísimo.
fran

MJ dijo...

¿teneis entradas ya para lo de Hidrogenesse?. ¿Donde se pillan?. ¡Yo quiero!