21 noviembre 2006

Otra vez en el buzón...


Expectativas, expectativas... lo que son las dichosas expectativas. Obligan al bloguista a hacer auténticos cambalaches para llegar a coger el hilo de la actualidad a tiempo. Como muchos de los lectores y comentadores habituales no podían esperar a escuchar la nueva maqueta del dúo Espanto, la reclamaban y decían que los links no funcionaban... aquí la dejo (no sin muchos esfuerzos, todo hay que decirlo) en formato
podcast.

En los próximos días, cuando la tenga muy escuchada, cuando haya sacado mis conclusiones, cuando quiera decirles algo más a todos sobre esta tercera obrita, que se intuye maravillosa en las primeras escuchas, actualizaré este mismo post.



Mientras tanto, pueden leer ya las primeras crónicas al respecto en la Post-Tremolina y en El Ruido de la Calle. También en Love of 74 hay una encendida crítica canción a canción.

Podcast maketero

My Odeo Podcast

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Encendida?jajajaj.
¡Si no tengo ni mechero a mano!
saludos
love

Anónimo dijo...

Va, lo he intentado ya un par de veces y no lo consigo, y como mis ganas de escuchar la maqueta en mi casa son enormes voy a preguntar ¿como se bajan las canciones? ¿a todo el mundo le funcionan?

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué chulas las canciones !!!

Espanto ... ¿es posible una recopilación de todas vuestras gemas en un único CD?

Karpov Shelby dijo...

Hombre lo que podrían que hacer es editarse un vinilo de 10" con las canciones de la segunda y la tercera maqueta y sacarse un single con la versión de los TVPs (La chica del millón) de su primerísima maqueta.

Pero que hagan lo que quieran. Ah pero que la portada la haga Gallardo o Sfar ¿eh?

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que se editan el single. Oye, Karpov, mira que página más chula para hacerte tus propios emblemas karpovianos y tal...

http://www.says-it.com/seal/index.php

Besos!

Regiones Devastadas dijo...

Bueno, la página esa para hacerse emblemas que ha mandado el rubito cabrón es la monda. Yo ya me he hecho cinco o seis: mañana mismo voy a la tienda de las camisetas. ¡Me los voy a hacer todos en sudadera!