05 octubre 2006

Unas chiquitas muy K records

Como hoy estoy cansado no hay post largo (así somos los autocomplacientes). Pero, la información vuela queramos o no, así que les adelanto que iba a contarles qué tal está el EP descargable de los The Blow que los de K han puesto en su página para bajar gratis hasta el 24 de octubre (aprovechen). Por cierto, los The Blow son un par de chiquitas que graban para K records unas canciones discretas, tecnófilas, bonitas y modernas. Apuesta segura para el cavernícola indie.

El 24 de octubre, sale su disco Paper Television. Tiene buena pinta. K nos regala su primer EP, que apareció en edición limitada para que vayamos abriendo boca. En su MySpace hay un vídeo sobre la elaboración del disco que pondrá de los nervios a los menos hechos al DIY y una historia del grupo. En general, todo promete ser muy K y muy indie-hype.

Miren si no el vídeo que dejo aquí, lean su blog, echen un ojo a su biografía o paseen por su espacio. Y es que las cosas arties, modernas y de K records siguen teniendo su punto ¿que no?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

...que no salen mucho...

Anónimo dijo...

uy, qué pinta a miranda july tiene esto, qué fantástico, ya me lo estoy bajando... ¿hay algo más nerd que hacer un vídeo jugando al magic?
hala, a cuidarse el resfriado!

DamagedGoods dijo...

> qué pinta a miranda july tiene esto

Me quitas las palabras de la boca.

Anónimo dijo...

¿Y el nuevo de Calvin, qué tal? Lo ponen como disco del mes en la Ruta...

Karpov Shelby dijo...

El nuevo disco de Calvin es MUY bueno. No increíble (como los de los Halo Benders, de BH no hablamos), pero un bonito compendio de sabiduría calvinista aplicada con mucha tranquilidad. Lo mismo hablo de él un día de estos.

Anónimo dijo...

"Lo mismo hablo de él un día de estos".