05 septiembre 2006

Los colores vivientes


Esto es increíble, cada día es más complicado calcular cuál será el próximo eterno retorno al que tendremos que asistir. ¿Alguién se acuerda del tonti-pop? ¿Alguién sabría repetir la formación de Meteosat de memorieta? Creo que yo ya no, pero no dejan de tener su valor sentimental estos revivalismos maléficos, estas cartas sin remite, estos anónimos madrileños, este yo estuve allí y vi lo que cuento aquí... Enlazo un testimonio increíble sobre nuestra reciente historia del pop. Y no me hago responsable de su contenido, ojito.



A algún bajo instinto teníamos que ceder a lo largo de la semana, que no sólo de indie pop vive el hombre. Aunque sea al pasmo por ver ver según qué cosas insólitas. Yo no hago valoraciones de esto, yo les pongo el enlace a una historia de Meteosat contada en el foro I punk rock con visos de realismo sucio. Lo que no entiendo son estas ganas de volver una y otra vez sobre cotilleos antiguos. Será que cuando el mono de víscera underground aprieta y la noche no ofrece material se recurre al histórico de chismes. En cualquier caso, pinchen aquí y preguntensé conmigo ¿quién será este Superficus? ¿A santo de qué volver ahora sobre estas descalificaciones mayores? ¿Por qué no se envió al apartado de Mondo Brutto, como se hacía antaño con los anónimos? Qué momentos, ¿eh? Como cuando éramos pequeños...




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fíjate tú que a mi me encantan los chismorreo ... una especie de Tomate indie ... y es que parece mentira que en este submundo tan insignificante también haya tanta basurilla más o menos divertida ... De ahí mis alabanzas a Mondo Brutto (sobre todo en sus principios) cuando se dedicaba a desmitificar algo tan desmitificable como el mundo musical - indie o no indie. Y es que parece tremendo que el sólo mero hecho de sacar discos pueda hacer creer a ciertas personas que se encuentran por encima del bien y el mal, y que se crean inmersos/as en una esfera de no sé qué materia que parece convertirlos en ... ¿en qué, realmente?

Anónimo dijo...

jo, macho, no has tardao ni un minuto...jajajaja

Anónimo dijo...

¡Guau!
me acabo de fijar en lo del club del single shelby y me parece acertadísma la iniciativa. Ahora, además de conocer el potaje sentimental y las circunstancias histórico musicales de los Guanchinai de turno que graban en el microsello Candenagüer de Tromso o similar, podremos escucharlos y juzgar nosotros mismos mientras leemos nuestra columna favorita. ¿Podremos?, ¿o van a ser todo clásicos del indie postinero como este caramelillo de los BMX?
Viva Karpov, viva el indie, en definitiva... Viva España.

Anónimo dijo...

Tiene razón el Capitán, viva Karpov. Y hablando de golosinas, Capitán (que el resto se me crispa), mira que blog musical más apetitoso se han hecho Ramón y una colega suya:
http://eldiablotuntun.blogspot.com/
Guagüina!!!!

Anónimo dijo...

hay que joderse con los independentistas de melilla... así que "el resto te crispa" ... por lo menos podías poner bien la dirección del blog de Ramón y de su colega ...

Anónimo dijo...

Melillense de palo, cuidadín. Vamos, que ya se te han crispao. Tremenda labor la de Ramón y su colega, y totalmente desinteresada, que es de lo más admirable. Bueno, luego están ya los de Rapid Share y los de Telefónica (en mi caso), Windows, HP, IBM, Apple, etc. para llevarse los dineros. Qué pena que Ramoncín se retire de la lucha activa (que no del consejo de administración de la SGAE), quizá un día de estos hubiera caído en que la pasta ni se crea ni se destruye ni se la guarda el consumidor, y que los piratillas de andar por casa lo único que hacen es dársela a otros. Pero, ya que deserta, quién mejor para sustituirle que -y aquí cierro el círculo- la Pinipona, es decir, la Diana (pronúnciese Dayana como la mala de V). Por su arribismo y malagentismo, según cuenta Superficus, y por su impresionante contribución a la creación artística española, es la legítima heredera. He leído con interés el instructivo relato del misterioso ferrolano y aún me queda una duda: a quién le habrá pedido prestada esta chica la neurona que necesitaba para idear su absurdo plan de Blitzkrieg pop.

Anónimo dijo...

a mi ese blog me parece punible, incluso aplicando relajadamente el reglamento.

Anónimo dijo...

me dejo los ojos leyendo ésto.

Karpov Shelby dijo...

bueno, bueno...

Anónimo dijo...

Te das cuén? Entre el Abuelo Narizotas y The Punisher me han dado la razón en menos de lo que tardas en bajarte el single legendario de Meteosat con el Rapid Share Premium pagando en Paypal. Hablando de Dayanas y ferrolanos, me contó un ferrolano con gafas, ahora calvorota cool hunter de tendencias mainstream, que la propia Dayana era experta en female ejaculation en los baños del Supergen. Yo ni quito ni pongo rey -cabezón- lo digo por aportar algo no crispante. Aunque sea folclórico, gayolero y probablemente fruto de su imaginación. No obstante, creo poder asegurar que Superficus no se llama Leopoldo. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Yo invito a barrabás y a su amiga a que se vengan a echar un rato al Eucalipto. Yo voy por allí de vez en cuando porque trabaja un colega y nos suele invitar a uno de los mejores mojitos de la capital.Allí estarán en su salsa, entre progres y jipis entrados en años que disfrutan con los ritmos latinos de sabor añejo, lo certifica con su asistencia el añejo locutor Diego Manrique y los mas añejos aun "la vieja trova santiaguera", que además debeis ser fans.

Anónimo dijo...

¿En qué consiste exactamente la female ejaculation? Quiero decir... ¿cómo se alcanza la excelencia en su práctica? ¿Va en calidad o en cantidad? No lo tengo muy claro.

Yo de los toilette affaires de esta chiquita recuerdo con cariño y nostalgia cuando se tiñó el chochito de verde puñeta y luego nos lo iba enseñando a todas en el Maravillas. El año aquel de los tintes fosforitos. Antes de ensanchar caderas.

En lo estrictamente musical, se cuenta que la nena era tan negada que en las grabaciones, para que metiese la voz a tiempo, la tenían que avisar con una colleja.

Anónimo dijo...

eso es muy viejo, alguien rescató mi post en ipunrock contestando a una conversación entre colegas hace 4 años. en fin. si a alguien le parece interesante...

Karpov Shelby dijo...

Superficus, creo que te he visto esta tarde haciendo footing por bravo murillo... ¿es cierto?