15 septiembre 2006

25 de septiembre

Es la fecha oficial de lanzamiento del nuevo LP de Momus. El mismo día que lo tenga en mis manos (esperemos que no se retrase mucho, que las tiendas lo traigan, que no haya que esperar el correo) escribiré un post explicandolo todo.



Mientras tanto, podemos leer todas las letras del LP, ver vídeos de adelanto y fotos alusivas a la canciones aquí. También tenemos un resumen del propio Momus, acullá.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ocky Milk

Anónimo dijo...

Anda, arregla los links, porfa, que veamos al Momus ese a través de tu blog. Que si no, paso de verlo. Es que a mí el Momus me hace el efecto aquel del tío al que le gustan las manzanas ácidas y se encuentra una moneda por la calle y se la da a un simpático policía. Que está bien, pero vamos... que no lo conozco.
Me hubiera gustado dar mi apoyo al bueno de Duglas en una entrada anterior, pero no he oído aún el disco (sólo la de tu club del single, que me moló bastante) y, como se dice, "criticar no es sano sin conocer de antemano". ¿O lo es? ¿Se ha decidido ya algo al respecto?
Me da un poco de pereza, pero con tu recomendación ya me animo más a escucharlo.
Y ya te contaré detenidamente lo que pienso yo de los BMX cuando coincidan nuestras densas agendas, que ya se ha pasado el momento y esto iba sobre el tal Momus.

Karpov Shelby dijo...

Creo que ya están arreglados. Por cierto ¿por qué cuando un link no funciona sale el diario El País por defecto?

Del disco de los BMX yo te invito a vencer la epreza. Yo lo escuché la primera vez con cierto recelo. Sí, sí ya hablaremos de los BMX Bandits que tanto maltrato (verbal) reciben siempre.

Karpov Shelby dijo...

Por cierto, lo del Bid creo que le hubiese gustado al capitán voalor. Mucho music-hall (del bueno) y poco parecido con reyes lagartos (je, je)