25 diciembre 2005

El rock contra Karpov!


He descubierto con satisfacción que los chavales del foro ipunkrock se hacen eco de las humildes opiniones vertidas en este blog. Especialmente de las últimas entradas acerca de los renaceres más o menos artifiales, del rock en la ciudad de Madrid.

Pero lo verdaderamente bonito y el objeto de este post es el hecho de que uno de los chavales se haya decidido a realizar una semblanza de Karpov! no totalmente desacertada, cargada de una directa sinceridad absolutamente encomiable. Así que, en homenaje a ellos y movido por una cierta coquetería, corto y pego su opinión. Esta es la voz del rock:

"Un listo un puto moñas que desde que el rollo indie
se ha ido a donde tenía que haberse quedado, a la puta mierda, no sabe ubicarse, esta perdido, y claro sigue el camino mas fácil el pataleo. Manda huevos y siempre lo mismo "los rockeritos" qué clase de complejo tendrán los indies que siempre se meten con el rock, que si posturitas, que si ... pues que curioso que ése circulo es el que se mueve y no se dedica a quejarse en un blog"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico. Extraordinario. Más o menos lo que yo decía ¿no? Y aprovecho para saludarte que parto en breve hacia el cono sur. Te traeré un disquito de rock de ashá. Salud!

Anónimo dijo...

Una curiosidad, esto existe:
http://karpov.agit-prop.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues una bonita semblanza,estoy de acuerdo, menos con la última frase, que no la entiendo :"pues que curioso que ése circulo es el que se mueve y no se dedica a quejarse en un blog", dicho en pedante, la ausencia total de comas y la particular articulacíon sintáctica interfieren en la expresión de un mensaje que, por otra parte, está cargado de razón.

Anónimo dijo...

...cargado de razón y de sentimiento, añado.

Anónimo dijo...

HAYA PAZ


"Jesuschrist was born today, Jesuschrist was born"


Y, bueno, sólo añadir que creo que el lenguaje escrito, en esta etapa de su evolución, sólo se puede tomar como un parque de atracciones organolépticas y simbólicas (siempre con pies de barro) en una explanada infinita, mesmerizante y siempre ficticia. No os rayéis y cavad un hoyo de 17 metros de profundidad.

Amor en todas las esferas.
Siempre vuestro,
San Anónimo

Anónimo dijo...

¿David Mimo se cree algo? ¡¡So pulga!!