02 noviembre 2006

Dale al tambor indie!



Hacemos un breve interludio musical; a fín de cuentas y después de tantas emociones, no viene mal acordarse del tema central de este cuaderno. Y lo hacemos con una canción de ésas que le recuerdan a uno por qué le gusta tanto la música. Un golpe de tambor, de los escoceses Future Pilot AKA es una de esas cosas que le iluminan a uno la mañana, la tarde o la noche. Y mañana o pasado volvemos a los interminables posts ¿de acuerdo?







Beat of a Drum, de los Future Pilot AKA, suena un poco como Cast a Shadow de Beat Happening, lo cual siempre es bueno. Da una alegría parecida. Por cierto, a veces se llegan a estas cosas saltando de tag en tag. Porque, como se imaginarán quienes me conocen, ya casi ni me acordaba de estos paisanos de los Pastels.






Y, además, los BMX Bandits tocarán el próximo día 25 de noviembre en Madrid. Concretamente, en la nueva y prometedora sala Neu! Club (C/ Galileo, 100). Creo que Duglas y compañía no pasaban por aquí desde el año 95 (aproximadamente). Aquella vez, Francis me hizo un dibujo en una entrada del Maravillas que tengo guardado siempre en un cajón de mi mesa. Es una calavera pirata que se ríe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaah! Me encantan los Future Pilot AKA... esa fusión de POP, ritmos asiáticos preciosos, toques indies, invitados SUPERESPECIALES en sus grabaciones ... sólo Geographic podía haberlo editado ... porcierto ... ¿qué pasó con ese sello?

Para amantes de cosas bizarras, recomendado el doble CD Future Pilot AKA versus A Galaxy of Sound, de nuevo con colaboraciones de amigos a los que enviaba sus partes para que las completaran a distancia (Pastels, James Jirk, Brix Smith, Bill Wells, Jowe Head, etc, etc)

¡¡¡ La imaginación al poder !!!!

Karpov Shelby dijo...

Creo que Geographic desapareció. No se si por inciativa de Domino (no creo, justo ahora que tienen pasta para proyectos suicidas) o fue el propio McRobbie quien lo dejó correr. Una pena, desde luego...