24 octubre 2006

Se busca enlace...


... a alguna crónica del concierto de Momus en Barcelona. Esta vez no pudo ser, pero no estaría mal poder colgar alguna impresión del modernísimo evento del pasado fin de semana en Barcelona. Ciudad que, por otra parte parece, disfrutar de un clima bastante más cálido que el de Madrid.



Finalmente apareció una mini-crónica en el foro de la web del Primavera Sound (y una lectora sagaz que me ha puesto sobre la pista, todo hay que decirlo). A algunos la narración les sonará a cosa conocida:

Ayer me pasé por Barcelona a ver el concierto más que diferente que ofreció el escocés Momus en el festival Kosmopolis de literatura. Donde hoy algunos foreros han ido a ver a The Ex.

En el CCCB, el Escocés, ofreció un concierto muy especial y absoultamente distinto a todo lo que he visto antes. Realmente entender todo lo que cantaba, no era tarea fácil, pero las "performances" que hacía eran divertidas, las melodías o bonitas o curiosas.

Tocó muchos temas de los últimos discos y no rescató apenas clásicos en El Records, Creation Records o Cherry Red Records.
200 personas más o menos y pocos pagando, se ve que sólo valía 5 euros, precio de risa viendo lo que vimos.

(el autor es un tal Maurici y éste es el enlace)


Tampoco están nada mal las impresiones de nuestro insólito bardo sobre la ciudad de Barcelona, los hechos diferenciales existentes entre el mundo anglosajón y el mediterráneo, su valoración del hecho catalán y las fotos en el tejado de La Pedrera. Todo aquí y aquí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

David, creía que el primer párrafo del texto de Momus en Barcelona era la mayor idiotez que había leído nunca, pero los párrafos siguientes llegan todavía más lejos.

Me parece fantabuloso que concedáis crédito ideológico (qué decir del musical) al creador de aquel inolvidable mapamundi ideológico. Creo recordar que "el artista" se situaba en él al Sudoeste de Stalin. JA JA JA JA JA.

En fin.

Anónimo dijo...

??

¿Cómo que "approved by the blog author"?

¿No es una pena llegar a esto?