23 junio 2006

SPLIT YA!


Hello Cuca & Incrucificables. Split-LP .Letras insólitas, sonido perfecto; grupos elegantes, estilosos, eternamente desmarcados de lo mediocre. Estados carenciales, estados de gracia. La caridad, el amor profundo es lo que hace girar mi mundo. Una maravilla, una anomalía. Lo escucharemos meses, meses, meses... Aquí está.




Éste es el disco que hemos esperado tanto y ya está aquí, girando, sonando... sonidos perfectos, odas mágicas, irredentas soflamas. Lo mejor que puede estar sonando en cualquier tocadiscos del planeta Tierra. Tal vez no hace falta más que decir que el disco está ahí fuera, al alcance de todo el que quiera salir a por él. Próximamente habrá un post innecesario. Lo que sí es NECESARIO es pedirlo al sello Rompepistas y, si están en Madrid, comprarlo en la tienda Bang!.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenos recuerdos me trae esa foto! Ese tocadiscos es ya como de mi familia

Anónimo dijo...

jajaja, yo recuerdo mucho el radiocassette de su cocina, Míster, con los Espanto, los Kaken y esa escena oculta, protéica y unipersonal que se ha venido montando el Love of 74 y sus heterónimos durante los últimos años.

Karpov Shelby dijo...

Bueno el viejo tocadiscos ya estaba esperando algo como este exquisito vinilo para girar con alegría.

Casi con tanta alegría como cuando Mr.T se ha sentado junto a él a escuchar a Jesse Garon & The desperadoes o a Devine & Stanton.